> Bienvenido

> A propos de l'auteur

Xabi
Xabi

Entre un match de rugby de l'Aviron et quelques tapas sur les bords de Nive, Xabi vous glissera surement quelques bonnes adresses à ne pas rater !

El verano en Bayona

Famille 2 MP

Ciudad de arte e historia, en cada esquina de Bayona, descubran un patrimonio único. La catedral y su claustro son importantes monumentos en el corazón del centro histórico. También tengan en cuenta que Bayona es una ciudad amurallada que podéis descubrir por sí mismo o a través de nuestras visitas guiadas.

Además de sus monumentos históricos, Bayona es una ciudad que se mueve. Día y noche pueden disfrutar del entretenimiento, restaurantes y terrazas, ir de compras a nuestros comerciantes y agradables veladas en los muelles.

  • Museo Vasco y de la historia de Bayona

El museo está dedicado a la historia del País Vasco y Bayona. A través de la colección permanente, exposiciones temporales, animaciones, talleres … aprenderán mucho sobre el rico patrimonio de la región.

Entrada gratuita para menores de 26 años y el primer domingo de cada mes.
Para más información  

Musée Basque 1 MP

  • Terra Aventura

¿Queréis descubrir la ciudad de una manera divertida? Descarguen la aplicación móvil Terra Aventura y salgan a por aventuras y dejaos sorprender por unos descubrimientos inesperados.

Para saber más     

Famille 20 MP

  • Museo L’Atelier du Chocolat

¿Sabían que Bayona era la capital del chocolate francés desde el siglo XIX? En el museo de chocolate L’Atelier du chocolat pueden descubrir toda su historia, su producción e incluso participar a un taller sin olvidar la etapa de la degustación.

Horarios (julio y agosto):
De 10h a 18h00 continuamente de lunes a sábado. Última visita del recorrido de descubrimiento a las 17h. Presencia de chocolateros de lunes a viernes de 10h a 17h30 (Deteniendo la producción a las 17h30).

Sans titre (28)

  • Les Halles de Bayona y el mercado

El País Vasco es conocido por su gastronomía, ¿por qué no pasear por el mercado de Bayona? Vengan y compren productos locales frescos. Incluso pueden tomar un pequeño descanso golosa alrededor de una bebida y descubrir las alegrías de las tradiciones vascas.

Horarios de apertura:
Del lunes al jueves: de 7h a 13h30
EL viernes: de 7h a 14h30
El sábado: de 6h a 14h30
El domingo: de 8h a 14h30

LES HALLES MP

  • “Le siècle de Balenciaga” en el museo DIDAM

No se pierda “Le siècle de Balenciaga” en el museo DIDAM.  Esta exposición abierta al público del 7 de junio al 8 de septiembre lo transportara en el maravilloso universo del grande diseñador Cristóbal Balenciaga. Descubrirá nuevas creaciones nunca desveladas al público hasta entonces.

Horarios de apertura: del martes al domingo de 13h a 19h.

Sans titre (22)

  • Oficina de turismo de Bayona (Place des Basques)

La oficina de turismo le da la bienvenida toda la semana, pero también los domingos por la mañana. Encontrarán todo lo que necesita para explorar Bayona y una selección de productos con la imagen de la ciudad.

Horarios de apertura:
Del lunes al sábado de 9h a 19h
El domingo de 10h a 13h (julio y agosto)

Photos Office Tourisme 2 MP

Encuéntrenos en las redes sociales:

Instagram : @visitbayonne
Facebook: @VisitBayonne
Twitter : @VisitBayonne

Nuestro sitio web: clic aquí

Tags: , , , ,